A39FDE6B-07C6-4F4E-9E44-EAD7027F673B

BUSCA AMBAS NOVELAS EN AMAZON

Enlace La Casa del Libro

4A48BAB9-07D2-4964-97C1-8BED0ACE025B

Enlace amazon

 


TAMBIÉN LOS DEMONIOS MIRAN AL PASADO

93D88F22-B7B8-4324-BE75-22D9B53EA0F6

SINOPSIS:

Año 1540 d. C. Una expedición de soldados españoles queda consternada ante los espeluznantes cadáveres mutilados que encuentra en la selva amazónica.

Actualidad. Una idílica y remota isla del Mediterráneo esconde un oscuro secreto. Desde hace siglos sus habitantes son asesinados brutalmente; sin embargo, los isleños guardan un silencio cómplice.

Un ídolo de arcilla precolombino, utilizado en rituales de magia negra, desaparece de una villa de la Toscana.

Después de enfrentarse en Escocia al mito del «Demonio del agua», James Allen y sus compañeros se verán envueltos de nuevo en una realidad más aterradora aún. Lo que comenzó como unas vacaciones para preparar una boda en la isla griega de Gavdos, se convertirá en un episodio trágico de incalculables consecuencias. Fuera de su hábitat, no solo deberán hacer frente a un siniestro grupo denominado La Hermandad, sino también a una oleada de asesinatos idénticos a los acaecidos casi cinco siglos atrás, a once mil kilómetros de distancia.


TAMBIÉN LOS DEMONIOS TIEMBLAN

img_1244

SINOPSIS:

Las brumosas e inquietantes Highlands escocesas, entre bosques, páramos y lagos cenagosos, sirven de marco ambiental a un relato de misterio asombroso y terrible. El espeluznante hallazgo de las vísceras de cuatro adolescentes en una zona pantanosa tiene aterrorizada a la población de la pequeña localidad de Lochcarron, que ve en estas mutilaciones la mano de El que susurra un espíritu ancestral que habita en los lagos.

Con este telón de fondo y en medio de una atmósfera sobrecogedora, el arqueólogo marino James Allen junto a la agente novata Patricia Banner de la Policía de Escocia se verán arrastrados a una encarnizada lucha contra el mal, las supersticiones locales y la falta de colaboración de las autoridades. Para llegar hasta el final de este extraño caso y derrotar a un oscuro adversario, Allen y Banner deberán hallar la conexión entre unos crímenes horrendos, la leyenda del «Demonio del Agua» y un macabro objeto construido en el siglo XVI.

Un thriller ingeniosamente construido que llevará al lector a Italia, a los jardines del Vaticano, a internarse en una celda secreta en la prisión de If, y a bucear entre los restos de un navío francés del siglo XVIII.